2017-03-20 | 12:45 Flor de visita
Florencia Arietto, preocupada por el Puerto de Frutos y Land North
La dirigente del Frente Renovador fue invitada por Raúl Quirino, miembro de Vecinos Autoconvocados, y compartió su visita con Katty Altimari, referente de Unión Vecinos X Campana. Recorrió ambos lugares, dialogó con vecinos, y evitó hablar de internar renovadoras en nuestra Ciudad.
  • Florencia Arietto, preocupada por el Puerto de Frutos y Land North

    Arietto durante su paso por nuestra Ciudad (Fotos Facebook).

  • Florencia Arietto, preocupada por el Puerto de Frutos y Land North

    La dirigente del FR dialogó con vecinos en el puerto de frutos.

  • Florencia Arietto, preocupada por el Puerto de Frutos y Land North

    La visita culminó con una reunión en La Catedral.

El pasado fin de semana, la referente del Frente Renovador, Florencia Arietto, visitó nuestra Ciudad tras una invitación cursada por Raúl Quirino, uno de los miembros de Vecinos Autoconvocados, organización local que lucha por varios temas de interés comunitario, como la situación de Land North y los casos de contaminación en sus inmediaciones, o la denuncia por usurpación del Puerto de Frutos.

Además de Quirino, Arietto estuvo acompañada por Katty Altimari, responsable de Vecinos X Campana, quien coordinó la visita de la dirigente a quien conoce de varios encuentros de mujeres del Frente Renovador.

La comitiva recorrió el Puerto de Frutos en el Arroyo La Cruz, donde dialogaron con vecinos del lugar, donde cuestionó la alteración del curso del arroyo, considerándola responsable por las inundaciones en barrios linderos. Luego, se dirigió a Land North, empresa recurrentemente acusada por Vecinos Autoconvocados de ser responsable de contaminación en la zona del barrio Las Praderas.

Entre los participantes, se encontraban también la concejal zarateña por el Frente Renovador Estela Mendaño, el edil por la Unión Vecinal Calixto Dellepiane, Carlos Gómez, y el dirigente Fabio Coletta. Quienes no acompañaron la visita fueron los concejales massistas Juan Ghione y Marco Colella.

Consultada al respecto, Arietto afirmó que ambos fueron invitados, aunque se negó a polemizar al respecto priorizando atender los problemas de la gente antes que “la rosca política”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641