2017-03-19 | 22:30 Apoyo
La CGT Regional Campana-Zárate se solidarizó con la lucha docente
Durante la última reunión, emitieron un comunicado a favor del reclamo gremial por la situación de los docentes bonaerenses. “Es nuestro compromiso y nuestra lucha” resaltaron.
  • La CGT Regional Campana-Zárate se solidarizó con la lucha docente

    La cúpula de la CGT regional leyó el comunicado.

“Las organizaciones gremiales que formamos parte de la CGT Regional Campana-Zárate, nos solidarizamos plenamente con la lucha de los trabajadores docentes y responsabilizamos al gobierno nacional de Mauricio Macri y al gobierno provincial de María Eugenia Vidal por su falta de compromiso con la educación pública” expresaron en un comunicado los gremios que integran la organización regional.

Asimismo, reafirmaron: “Hacemos nuestra la lucha de los trabajadores docentes y sus respectivas organizaciones”.

“No podemos permitir que un gobierno que favorece a los sectores concentrados de la economía, produce innumerable cantidad de despidos, destruye la industria nacional con una apertura indiscriminada de las importaciones, decreta continuos tarifazos y endeuda al país en niveles tales que compromete el futuro de varias generaciones, logre sus objetivos de eliminar o poner techo a las discusiones paritarias, flexibilizar y precarizar el trabajo y quitarnos legítimas conquistas” señaló el escrito, que concluyó con al contundente frase: “Es nuestro compromiso y nuestra lucha”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641