2017-03-19 | 19:30 Gran cierre del verano en Campana
Miles de personas disfrutaron de la presentación de Marí Marí
En la plaza Eduardo Costa, el cierre del verano organizado por el Municipio tuvo de todo: juegos y actividades para todas las edades, shows musicales, dj en vivo y hasta un robot LED. El broche de oro lo puso la popular comparsa entrerriana. El Intendente Abella estuvo presente durante toda la jornada y destacó la importancia de este tipo de eventos gratuitos que reúnen a toda la familia.
Campana le puso un broche de oro al cierre del verano. Con la presentación de la popular comparsa entrerriana Marí Marí, más de 25.000 vecinos disfrutaron este sábado de una jornada inédita que contó con propuestas para toda la familia.

Organizado por Campana Joven, el festival "Verano en Campana" arrancó a mitad de la tarde con una plaza Eduardo Costa colmada de personas que disfrutaron de las distintas propuestas pensadas para todas las edades. Hubo inflables, juegos de kermese, toro mecánico, zamba, simuladores y cabina fotográfica, entre otras.

También estuvieron presentes los food trucks con una amplia oferta gastronómica y los artesanos locales.

El cierre a puro carvanal fue con la espectacular presentación de Marí Marí. Para finalizar una sensacional noche, desde las 22.30 la prestigiosa comparsa desfiló alrededor de la plaza principal con sus animadores, pasistas y bailarines, quienes brindaron un gran despliegue coreográfico al ritmo de una sensacional y colorida batucada.

Las bandas locales Raitnau y Santo Ritmo habían antecedido a la comparsa entrerriana, como así también el joven DJ Pablo Crosio, quien presentó un show en vivo junto a un robot de luces LED trasformando el Patio de Las Américas en una verdadera pista de baile. Más temprano, Santiago Martin Reina había realizado una exhibición de skate.

El intendente Sebastián Abella; el presidente del HCD, Sergio Roses; y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, acompañaron la jornada.

"Me pone muy feliz ver a las familias de Campana disfrutando de este cierre del verano con tantas actividades gratuitas para todas las edades", destacó el jefe comunal, quien a su vez hizo hincapié en el gran trabajo en equipo realizado entre Campana Joven y las distintas secretarías del Municipio para que esta culminación del verano sea un verdadero éxito.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641