2017-03-19 | 6:00 #VamosViola
Villa Dálmine visita a Flandria con el único objetivo de poder ingresar a la Copa Argentina
El Viola jugará desde las 16 horas ante el Canario. El equipo de Argüello necesita ganar y esperar por otros resultados para poder quedar entre los 12 mejores equipos de la B Nacional que jugarán el Torneo. El arbitro del partido será Mauro Gianini. 
  • Villa Dálmine visita a Flandria con el único objetivo de poder ingresar a la Copa Argentina

    El Mudo regresa al equipo titular luego de cumplir la fecha de suspensión.

Por la 23º fecha de la B Nacional, Villa Dálmine jugará ante Flandria. El duelo quedó pautado para las 16 horas y el árbitro del partido será Mauro Gianini. Este compromiso será de suma importancia para el Viola ya que definirá si podrá ingresar a la Copa Argentina o no.

Está claro que no sólo dependerá de su resultado ya que un triunfo no le asegurará quedar entre los 12 mejores equipo de la B Nacional, aunque si le permitiría soñar. En caso de cualquier otro resultado, lo marginará de esta competencia.

Para este duelo, Facundo Argüello no confirmó el once para jugar ante el Canario, aunque tendría una sola variante. Luego de purgar la fecha de suspensión, Pablo Ruíz ingresará por Juan Mazzocchi o Lucas Favalli. Además habrá que esperar si Leonardo Carboni continúa dentro de los titulares o si el DT se decide por incluir a Ezequiel Cérica.

En definitiva, la formación que presentaría el Viola sería: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Federico Recalde, Horacio Falcón, Pablo Burzio, Lucas Favalli o Juan Mazzocchi; Ezequiel Cérica o Leonardo Carboni. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641