2017-03-16 | 12:00 Rico y nuestro
Un lugar para encontrarse con todo el sabor del campo, en pleno corazón de la Ciudad
La Pulpería La Federal es un comedor histórico donde se combina el sabor de lo casero, con una porción de la historia nuestra. Además, espectáculos y artistas acompañan los buenos momentos. Este Sábado, presenta “Si lo sabe, cante”. Para cantar, divertirse y disfrutar de la buena comida…hasta que las velas no ardan.
En 1810 existían en la Provincia de Buenos Aires (que por entonces incluía a la Capital Federal) unas 500 pulperías. En nuestra Ciudad, la historia se toma un descanso y se dispone a disfrutar del sabor de la comida casera en La Federal, la Pulpería ubicada en la esquina de Colón y Cándido Cabrera.

Allí, el Gaucho Pedro Fernández hace las veces de anfitrión, e invita a los asistentes a compartir un buen momento, donde sin dudas los platos caseros son los protagonistas: tablas de fiambre, empanadas de carne cortadas a cuchillo, cazuelas calientes de distintas especialidades, y sus tradicionales postres que alternan entre el budín de pan y el flan, todo preparado en la cocina por la paisanada.

Pero además, artistas y distintos espectáculos acompañan y amenizan la experiencia gastronómica, completando un buen momento para los asistentes. Este Sábado 18, en la Pulpería vuelve a reeditarse un clásico argentino: “Si lo sabe, cante”. Un espacio para compartir voces a través de un variado cancionero, donde pueden arrimarse cantores y amigos con ganas de divertirse.

El lugar cuenta con capacidad limitada, y por eso se recomienda reservar con anticipación al 03489-15483821. Abierto Viernes y Sábados por la noche, y desde Abril, Domingos al mediodía, la Pulpería La Federal es un lugar de encuentro con la historia, el sabor, y por supuesto, la buena compañía.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641