2017-03-12 | 18:00 ¡Festejá a lo grande!
Paradiso Eventos: un lugar soñado para celebrar llegó a Campana
 El nuevo multiespacio, ubicado en Avda. Yrigoyen 210, cuenta con tres salones completamente equipados, juegos de interior, parque de juegos y canchas de futbol al aire libre. También tiene estacionamiento privado.
El verdadero tiempo vivido es aquel que decidimos disfrutar. Para ello, qué mejor que compartir celebraciones y encuentros especiales en un lugar soñado. Paradiso Eventos, recientemente abrió sus puertas en Avda. Yrigoyen 210 y lo tiene todo para festejar de la mejor manera.

“Paradiso es un emprendimiento familiar que se caracteriza por espacios totalmente nuevos, amplios, luminosos y rodeados de naturaleza. Tenemos un espacio verde con juegos de plaza reforzado, canchas de futbol y un hermoso parque para disfrutar a toda hora”, informaron sus dueños.

Luego, detallaron: “Todos los salones cuentan con baños totalmente equipados, cocinas con anafe, parrillas, freezer, heladera y entre otras comodidades. Además, los salones infantiles poseen juegos internos (laberintos, playstation, metegol, plaza blanda, sector de música, sector de maquillaje, piñata y otros). El predio cuenta también con estacionamiento privado y seguridad digital”.

Dos salones fueron especialmente diseñados para el público infantil y otro de ellos para adultos o reuniones corporativas. Ambos cuentan con una amplia capacidad con la opción de ampliarse.

¿QUISIERAS CELEBRAR AQUÍ?

Para mayor información y/o coordinar una visita al lugar, los interesados pueden comunicarse al 03489- 15 668683. También a través de paradisomultiespacio@gmail.com o mediante la Fan Page de Facebook Paradiso Eventos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641