2017-03-15 | 8:00 Editorial
Cumplimos 8 años…de verdad
En nuestro octavo aniversario, reafirmamos nuestro compromiso con los lectores. Con nuevos proyectos, más desafíos, y la misión de ser un espacio donde convivan todas las "verdades", construyendo la realidad que importa: la tuya.
  • Cumplimos 8 años…de verdad

    Felices 8 años juntos!

Queridos lectores. Largo es ya el camino recorrido, desde aquel 15 de Marzo de 2009, cuando subíamos nuestro proyecto periodístico a la red de redes.

Hoy queremos compartir la alegría de seguir caminando juntos, viviendo de cerca y siendo testigos privilegiados de todo lo que pasa en nuestra Ciudad. Nos sentimos orgullosos de la importancia que para miles de vecinos representa nuestra labor, y el momento es oportuno para devolver gentilezas y agradecer, por sobre todas las cosas, el acompañamiento y la confianza de quienes están desde un principio, y aquellos que se sumaron después.

Permanecer no es fácil y tiene sus secretos. Algunos, seguirán en el seno de un equipo de trabajo compuesto por periodistas, fotógrafos, diseñadores, programadores, administrativos, publicistas, editores y hasta una meteoróloga. Equipo que acepta los desafíos, se impone nuevas metas, y sueña nuevos proyectos. Los otros secretos, los que nos animamos a compartir, están presentes cada día en nuestra redacción: horas y horas de trabajo y esfuerzo, compromiso con nuestros seguidores y la comunidad toda, y pasión por comunicar.

En este último punto, y retomando viejos conceptos del periodismo, nuestra vocación nos lleva a emprender la búsqueda de la verdad. Sorteando discusiones filosóficas y definiciones varias, aprendimos que esa “verdad” que muchos consideran única, no lo es. La percepción de las cosas, nos permite definir distintas “verdades”, y cada una de ellas, nos conecta con diversas “realidades”.

Por eso, elegimos decir que en Campana Noticias conviven todas las verdades. La nuestra, la tuya, y la de todos. Ese es y será nuestro principal objetivo: permitir la diversidad de voces, fomentar la opinión plural, el debate y hasta el disenso. Seguir siendo lo que somos, un medio auténtico de nuestra Ciudad, donde la actualidad se encuentra a diario, dejando en potestad de nuestros lectores la tarea de análisis, interpelación e interpretación de toda nuestra labor, agradeciendo tanto los elogios como las críticas que nos permiten mejorar.

Sin olvidarnos de quienes han invertido y confiado mucho en todos nosotros (nuestras familias), y también de aquellos que lo hacen aunque de otra manera (los anunciantes), disfrutamos de nuestro día haciendo lo que más nos gusta hacer: informarte.

Felices 8 años juntos. Campana Noticias: un lugar, todas las verdades.

Leonardo Fay - Mariano Ruiz
             Directores

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641