2017-02-23 | 14:30 Palo, y afuera
La extraña nube que pasó cerca de la Ciudad, y generó un diluvio en la Capital
Fotos y videos de vecinos campanenses retrataron la extraña figura en el cielo, que poco después supimos, causó nuevas anegaciones en Capital Federal y el conurbano. Mientras tanto, el calor promete no aflojar y el alerta amarilla continúa.
  • La extraña nube que pasó cerca de la Ciudad, y generó un diluvio en la Capital

    Miedito. Así se veía la tormenta desde la Plaza Eduardo Costa (Foto Facebook).

Anochecer en la Ciudad. Sobre los edificios y las casas más altas de la Ciudad, podía verse una extraña nube cuya forma asemejaba más a una especie de nave espacial, que a la del fenómeno gaseoso. Con destellos en su interior, producto de los relámpagos, eludió majestuosamente el suelo campanense para estallar con toda su furia en la Capital y sus alrededores. Zafamos.

Al igual que el Martes, después de un día asfixiante, las lluvias no solo significaron algo de alivio para los porteños: también granizo, caída de árboles y anegaciones. En la Ciudad y el conurbano bonaerense rige un alerta por tormentas intensas y granizo.

Para hoy, el tiempo lucirá inestable todo el día, con una mínima de 23 y una máxima de 33 grados y elevada sensación térmica. Por la tarde noche, el SMN prevé nuevamente tormentas pero aisladas.

El viernes amanecerá estable y no se anuncian lluvias. Habrá buen tiempo, con marcas térmicas que rotarán entre los 22 y los 31 grados. El sábado habría algunos chaparrones matinales pero luego las condiciones tenderán a estabilizarse. Será otro día de mucho calor al igual que el domingo, con máximas que alcanzarán los 32 grados.

Mientras tanto, continúa el "alerta amarillo" para la Capital Federal por la persistencia de la ola de calor.

Foto subida por Juan Manuel Archoni a Facebook.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641