2017-02-23 | 10:00 Aprender trabajando
Monsanto extiende el plazo de inscripción a su programa de Pasantías 2017
La prórroga  será hasta el 12 de marzo. Se busca cubrir posiciones en Pergamino y Zarate. Los jóvenes estudiantes de distintas universidades del país, podrán desarrollarse en diferentes áreas, adquiriendo experiencia única en una compañía innovadora.
  • Monsanto extiende el plazo de inscripción a su programa de Pasantías 2017

    Los jóvenes estudiantes podrán desarrollarse en diferentes áreas

La empresa Monsanto informa a la comunidad que extiende el plazo de inscripción al programa de pasantías 2017, para estudiantes universitarios interesados en poner en práctica sus conocimientos académicos, desarrollarse y ser parte de la innovación. La prórroga será hasta el 12 de marzo para las posiciones en Pergamino y Zárate.

El programa está dirigido a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería, Sistemas, Psicología, RRHH, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas, Marketing, Biotecnología, Ciencias Biológicas, Seguridad e higiene y afines; que cuenten con un nivel avanzado de inglés, manejo de paquete Office y disponibilidad part-time por la mañana o por la tarde.

Los pasantes podrán adquirir experiencia en las áreas de Administración y Finanzas; Sistemas; Asuntos Corporativos; Manufactura; Comercial; Marketing; Recursos Humanos; Seguridad e Higiene y Tecnología.

El objetivo del programa es brindar a los estudiantes una oportunidad de aprendizaje en la que puedan poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la universidad, aportar sus ideas, desarrollar su capacidad de innovación, creatividad y gestión del tiempo, contribuyendo así con su formación y orientación profesional.

Los candidatos que se postulen para las posiciones en Pergamino y Zarate podrán cargar su CV hasta el 12 de marzo ingresando a http://www.ciadetalentos.jobs/programamonsanto/ donde también podrán interiorizarse sobre las condiciones y etapas del proceso de selección. Los seleccionados ingresarán a la compañía en abril de 2017.

Acerca de Monsanto

Monsanto es líder global en la provisión de soluciones tecnológicas y productos agrícolas que mejoran la productividad agropecuaria y la calidad de los alimentos. El objetivo de Monsanto es permitir que pequeños y grandes productores produzcan más en sus tierras y al mismo tiempo conserven más los recursos naturales de nuestro planeta, tales como el agua y la energía.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641