2017-02-23 | 2:00 Natación
Se realizó con éxito “El cruce del Río Paraná”
La competencia partió desde el Club Náutico Norte y llegaron a Campana Boat Club. El ganandor fue Bruno Cuevas con una marca de 25.53 min. Además el podio se completó con Pablo Fernández y Emilia Modarelli.
  • Se realizó con éxito “El cruce del Río Paraná”

    El ganador Bruno Cuevas junto a Fernández y Modarelli.

  • Se realizó con éxito “El cruce del Río Paraná”

    Así quedó el podio en la categoría hasta 60 años.

  • Se realizó con éxito “El cruce del Río Paraná”

    Bruno Cuevas y Daniel Muñoz luego de la carrera.

  • Se realizó con éxito “El cruce del Río Paraná”

    El Podio en la categoría hasta 50 años.

  • Se realizó con éxito “El cruce del Río Paraná”

    Prefectura colaboró que la competencia se desarrolle con normalidad.

Se llevó a cabo la 2º Edición “Cruce del Río Paraná”. La competencia se realizó sobre aguas abiertas y participaron 40 nadadores que nadaron 2,5 km saliendo desde el club Náutico Norte hasta el Campana Boat Club.

El ganador de la carrera fue Bruno Cuevas, quien ganó por segunda vez consecutiva con un tiempo de 25.53 min. Además el podio se completó con Pablo Fernández con un tiempo de 27.57 min. y, en la tercera colocación, llegó Emilia Modarelli con un tiempo de 28.02 min.

En tanto que, en primer turno, a esta prueba se realizó una prueba para los más chiquitos, que nadaron 200 metros a lo largo de la costa del club.

Cabe destacar que la seguridad de los nadadores estuvo resguardada en todo momento con la presencia de Prefectura Naval demás de una gran cantidad de guardavidas, Kayaks y embarcaciones a motor.

La Comisión Directiva del Club quiere agradecer al Intendente Sebastián Abella, al Prefecto Mariano Castro, a la Escuela de guardavidas de Escobar y a todos los socios que se sumaron con sus Kayaks y embarcaciones para que esta competencia se hiciera posible.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641