2017-02-23 | 5:00 Medida de fuerza
El plantel de Villa Dálmine sigue entrenando pero decidió dejar de jugar amistosos
La decisión fue tomada por el grupo ya que desde noviembre que no cobran los sueldos. Los jugadores tienen problemas económicos y, si bien continúa con los entrenamientos, decidieron no jugar partidos por eso se suspendió el duelo contra Rosario Central.
  • El plantel de Villa Dálmine sigue entrenando pero decidió dejar de jugar amistosos

    El último partido fue contra Barracas Central.

El plantel de Villa Dálmine tomó la decisión y parece no darán el brazo a torcer. ¿Motivos? Le sobran ya que hay un retraso en el pago de los sueldos. La medida que tomaron los jugadores es continuar con las prácticas para no cortar con la pretemporada, aunque dejará de jugar amistosos hasta que aparezca parte del dinero adeudado.

El primer amistoso que se suspendió fue ante Arsenal de Sarandí (previsto para ayer) y ahora también se tomó la misma medida con el duelo contra Rosario Central que estaba previsto para el próximo sábado, en la ciudad rosarina.

Según se pudo conocer, los dirigidos por Facundo Argüello recibieron parte del mes de noviembre y por eso, luego de hablar con el cuerpo técnico, se decidió suspender todos los amistosos.

Hasta el momento, el conjunto Viola nunca dejó de entrenar y lo continuará haciendo, aunque está claro que los problemas económicos hoy es una preocupación para la mayoría de los jugadores del Ascenso y, en Villa Dálmine, no están ajenos a esta realidad.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641