2017-02-22 | 15:00 Temas campanenses
ABSA y peaje llegan a la Cámara de Diputados
Dirigentes del Justicialismo de la ciudad mantuvieron una reunión de trabajo con la Diputada Provincial Valeria Amendolara .
  • ABSA y peaje llegan a la Cámara de Diputados

    Magallanes, García, Chesini y Robledo se reunieron con la legisladora bonaerense.

Referentes del peronismo de Campana buscan avanzar en la búsqueda de estrategias en dos temas centrales de la actualidad local: la situación de ABSA y el Peaje de la Ruta 6. Una comitiva integrada por Mauro Magallanes, vicepresidente del Partido, Luis Chesini, Jefe del Bloque de Concejales, Andrea García, Secretaria de Organización, y Alejandro Robledo, también del Consejo del Partido, se entrevistaron con la Diputada Valeria Amendolara en la ciudad de la Plata, para plantear la situación de la la concesionaria del Agua, Absa, y la instalación de cabinas de Peajes en la Ruta 6.

Mauro Magallanes comentaba que “en relación a Absa, le expusimos los antecedentes de la situación en la ciudad, desde que el Intendente Abella expresara que el agua de la ciudad no era recomendable para ser ingerida y se le acerco la documentación y artículos relacionados al asunto. Valeria se comprometió a llevar el tema al recinto de la Camara de Diputados para instar al Municipio a que finalmente realice los exámenes correspondientes. La Diputada, tiene en La Plata un conflicto similar con Absa, por lo que está familiarizada con la cuestión y esa dispuesta a colaborar".

Andrea Garcia, por su parte, decía que “con respecto al peaje, volvemos de la reunión con la tranquilidad de que también este asunto llegara a la cámara de Diputados. Concretamente se va a solicitar que no se construya ninguna cabina de peaje en el Partido, y en caso de ser irrefrenable la instalación, que ningún vecino de nuestra ciudad, sea de Los Pioneros, del Centro o Lubo o cualquier Barrio tenga que abonar un peaje para circular dentro del Partido".

Luis Chesini manifestó que “además de la cuestiones que fuimos a plantear, la visita nos sirvió para informarnos de varios temas en los que trabaja la Diputada, quien ya se comprometió a visitar nuestra ciudad en breve. Hay proyectos muy interesantes, como por ejemplo la licencia laboral por violencia de género para todo el ámbito de los empleados públicos de la provincia".

Por último, Alejandro Robledo definió la visita como "netamente positiva. No solo sabemos que vamos a llevar al poder legislativo de la Provincia dos temas que tanto nos preocupan como Absa y el peaje, sino que también el afianzar un vinculo con la Diputada es muy relevante para poder en el futuro canalizar otras cuestiones. Esto tipo de trabajo de verdadera militancia, con la búsqueda concreta de resultados y acciones están definiendo la actualidad del Peronismo. Un bloque activo en el HCD, y una estructura partidaria que usa el tiempo, en trabajar por y para los vecinos. Este es el Peronismo que queremos para nuestra ciudad, este es el Peronismo que estamos construyendo" concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641