2017-02-22 | 11:20 Impulsá tu sueño
Extienden hasta el 16 de marzo la inscripción para el Premio Provincial al Joven Empresario
El ganador del concurso recibirá la suma de $120.000. Pueden participar jóvenes entre 18 y 35 años. Los proyectos pueden estar vinculado al sector de producción, minero, industrial, de servicios informáticos y/o investigación y desarrollo.
  • Extienden hasta el 16 de marzo la inscripción para el Premio Provincial al Joven Empresario

    Jóvenes entre 18 y 35 años podrán competir por un premio de $120.000

  • Extienden hasta el 16 de marzo la inscripción para el Premio Provincial al Joven Empresario

    Se premiará la labor y el esfuerzo de jóvenes emprendedores y empresarios

El plazo de inscripción para participar del Premio Provincial al Joven Empresario 2016 se extendió hasta el 16 de marzo, según informaron desde la Dirección de Producción y la Agencia de Desarrollo Campana (Centro de Desarrollo Empresarial).

La convocatoria, impulsada a través del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo premiar la labor y el esfuerzo de jóvenes emprendedores y empresarios. Los proyectos pueden estar vinculado al sector de producción, minero, industrial, de servicios informáticos y/o investigación y desarrollo.

Según destacaron desde la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa, se valorará el trabajo de quienes con su dedicación y creatividad, buscan crear y/o consolidar sus emprendimientos, generando valor, sabiendo aprovechar oportunidades, teniendo ideas innovadoras y contribuyendo día a día a crear riqueza y generar empleo.

Los participantes de este concurso deberán tener su domicilio real en la Provincia y ser ciudadanos/as argentinos/as, comprendidos entre los 18 y 35 años. En el caso de las personas jurídicas, deberán tener domicilio legal en la Provincia de Buenos Aires.

El ganador del concurso recibirá la suma de $120.000. Complementariamente se otorgarán tres distinciones especiales: reconocimiento al Joven Empresario Innovador (por su apuesta por el (I+D+i), logrando un diferencial competitivo); reconocimiento al Joven Empresario Generador de Empleo (por su potencial de crecimiento y generación de nuevos puestos de trabajo) y reconocimiento a Joven Empresario con Potencial Exportador (por su apuesta de expansión y proyección internacional).

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Producción de Campana al 431915. Allí podrán ser asesorados sobre destinatarios, requisitos, bases y condiciones del concurso.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641