2017-02-17 | 11:45 Impune
Hoy se realiza la marcha pidiendo justicia por Carlos Del Re
Conocido como “Chaly”, fue hallado muerto hace poco más de un año en su domicilio, donde además se originó un principio de incendio. Poco y nada se sabe respecto a la causa que lleva adelante el Dr. Montani. La convocatoria es encabezada por familiares y amigos de la víctima, y tendrá lugar desde las 20 horas, frente al Palacio Municipal.
  • Hoy se realiza la marcha pidiendo justicia por Carlos Del Re

    Por las redes sociales se convocó a la marcha.

Esta noche, desde las 20 horas, vecinos, amigos y familiares de Carlos “Chaly” del Re marcharán pidiendo justicia, frente al Palacio Municipal. A más de un año de la muerte del conocido vecino, aún se desconocen los motivos de su muerte.

Recordemos que la víctima fue hallada sin vida, atado y en medio de un principio de incendio en su domicilio de la calle Sivori. La investigación, en manos del Fiscal Montani, no arrojó hasta el momento mayores detalles respecto a él o los asesinos de Del Re. Sin testigos en la cuadra, ni pistas firmes por seguir, la causa no evidenció avances significativos desde consumado el hecho.

La principal teoría de los investigadores habla de un robo, debido a una operación que la víctima estaría por realizar. Sin embargo, un extraño hecho ocurrido en Abril del año pasado, siembra dudas en el hecho. Por aquel entonces, dos albañiles que trabajaban en la deteriorada vivienda de la víctima, fueron vistos por vecinos ingresar al lugar con las manos en alto. Esto fue visto por algunos vecinos, aunque se desconoce el nivel de implicancia con la causa original.

Con el fresco recuerdo de otra muerte no esclarecida, como la de José Suardini (24 de Diciembre de 2016), lo cierto es que un nuevo asesinato aún impune sacude a la comunidad, que sale a la calle para exigir aquello que toda persona de bien requiere para vivir en paz: Justicia.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641