2017-02-17 | 10:30 Otra vuelta
Borracho rompió la puerta de un bar cuando le negaron el acceso
Cerca de la 1:30 de la madrugada, un sujeto fue detenido por el Comando Patrulla luego de causar disturbios en un reducto de la Av. Mitre. Se le iniciaron actuaciones por daños, con intervención de la UFIyJ N°2.
  • Borracho rompió la puerta de un bar cuando le negaron el acceso

    El agresor fue detenido por la policía.

Personal del Comando Patrulla de Campana detuvo en horas de la madrugada un sujeto en estado de ebriedad, el cual había ocasionado daños en un bar céntrico el cual, y debido al estado del aprehendido, le negó el ingreso.

El hecho fue denunciado a través de un llamado al 911, dando cuenta de un hecho violento en el Bar Tiziano, ubicado en Av. Mitre entre Castelli y Castilla. Una vez en el lugar, los efectivos dieron con un sujeto en evidente estado de ebriedad, que se encontraba agresivo discutiendo con el encargado del bar, debido a que dada su situación le negaron el acceso al mismo.

En medio de la discusión, el hombre de 24 años rompió un vidrio de la puerta del lugar, siendo detenido por la Policía, iniciándose actuaciones por daños con intervención de la UFIyJ nro. 2 de Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641