2017-02-17 | 9:30 Valioso material
La Biblioteca Municipal recibió una importante donación de libros de arte
Más de 75 ejemplares fueron entregados por Tenaris y Fundación PROA en el marco del programa Fototeca. Estarán disponibles para consultas al público.
  • La Biblioteca Municipal recibió una importante donación de libros de arte

    El material donado ya está a disposición del público para consultas en sala.

  • La Biblioteca Municipal recibió una importante donación de libros de arte

    Los libros contienen información sobre diversas disciplinas como la arquitectura, la pintura, y la escultura, entre otros.

La Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio Amadeo" recibió hoy de parte de Tenaris y Fundación PROA una donación de 75 libros de arte que ya están a disposición del público para consultas en sala.

El gerente de Comunicaciones, Relaciones Institucionales y Desarrollo Social de Tenaris, Luis Grieco, realizó la entrega al secretario de Comunicación, Martín Seguin, y la directora de Cultura, Rosa Scacciante.

Seguin aseguró que "es un valioso material que será de mucha utilidad dado que Campana posee instituciones educativas como la Escuela de Arte o el Instituto 15 que cuentan con carreras vinculadas a varias manifestaciones artísticas".

Los libros en cuestión contienen información sobre diversas disciplinas como la arquitectura, la pintura, y la escultura, entre otros.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641