2017-02-17 | 5:00 Accesibilidad
Construyen una rampa de acceso en el Museo Ferroviario local
El intendente Abella visitó la institución y corroboró los avances de la obra que permitirá el ingreso seguro de todos los vecinos de la ciudad. 
El intendente Sebastián Abella visitó el Museo Ferroviario "Víctor Luis Capusso", donde realizó un recorrido por la institución y constató los avances de la construcción de una rampa de acceso en su puerta principal.

Durante su visita, acompañado por la responsable del museo, María Mercedes Abbondanza, el jefe comunal observó cómo está conformada la institución al tiempo que destacó su significativa colección integrada piezas ferroviarias, material de vía y obras, comunicaciones, tráfico, vajilla, fotografías y documentos, "que reflejan parte de la historia de los campanenses".

Abella, a su vez, constató los avances en la construcción de una rampa de acceso en la puerta principal que realiza el Municipio para garantizar un ingreso seguro a todos los vecinos de la ciudad.

Y pudo interiorizarse sobre otros trabajos de refacción y reparación que comenzarán en los próximos días.

El museo ferroviario está ubicado en el ámbito de la Oficina de Cargas que perteneciera al Ferrocarril Central Argentino se encuentra en el Paseo Costanero, dentro de un contexto de relevante valor arquitectónico, histórico y testimonial.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641