2017-02-17 | 3:00 Gratuito
Se realizó el primer taller de cocina "Transmitiendo sabores y saberes"
Se trata de una propuesta impulsada por el área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social de la que participaron vecinas y vecinos interesados en adquirir conocimientos de cocina fácil y sencilla.
Con una gran concurrencia de vecinas y vecinos, se realizó el primer taller de cocina dictado por Ana Churruarin, una adulta mayor con experiencia en la cocina.

"Transmitiendo Sabores y Saberes" estuvo destinado a personas de todas las edades interesadas en adquirir conocimientos de cocina fácil y sencilla. Impulsado por el área de Adultos Mayores de la Secretaría de Desarrollo Social, se llevó a cabo en las instalaciones de la sociedad de fomento del barrio Del Pino.

Al taller asistieron 35 vecinos, que pudieron conocerse entre sí y aprender, de la mano de la cocinera Ana, a cocinar zapallitos rellenos y nuevas técnicas y secretos para realizar una rica comida para el paladar.

Desde el área de Adultos Mayores destacaron que el objetivo principal del taller se cumplimentó, ya que se creó un ambiente ameno en donde hubo intercambios de conocimientos entre generaciones debido a las variadas edades de los participantes.

El próximo martes se realizará un nuevo encuentro que será libre y gratuito. Aquellos interesados en participar, se pueden inscribir en la Secretaría de Desarrollo Social, Jacob 820, de lunes a viernes de 8 a 14.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641