2017-02-17 | 6:00 Policiales
Recuperan otra moto robada y se la entregan a su dueño
El rodado había sido sustraído en el barrio Las Acacias y fue recuperado en un operativo de control montado en horas de la madrugada en Jacob y Alberti. El Municipio ya se la entregó a su dueño.
  • Recuperan otra moto robada y se la entregan a su dueño

    Abella entregó personalmente la motocicleta recuperada a su dueño

  • Recuperan otra moto robada y se la entregan a su dueño

    La moto fue recuperada en un operativo de control y prevención del delito

Una motocicleta que había sido sustraída semanas atrás de una vivienda del barrio Las Acacias fue recuperada en el marco de un operativo de control y restituía a su propietario.

El intendente Sebastián Abella, junto al secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, le entregó personalmente el rodado al propietario, Juan Dalprá, que se mostró agradecido por la pronta recuperación y el accionar del Municipio.

Se trata de una Gilera Smash que fue sustraído de la puerta de una vivienda situada en la calle Echeverría, entre Castilla y Beruti, y recuperada en uno de los operativos que coordina a diario la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana en distintos puntos de la ciudad.

En esta ocasión, se realizó en horas de la madrugada en la intersección de las calles Jacob y Alberti. A bordo viajaban dos jóvenes que fueron identificadas y quedaron a disposición de la Justicia.

Este es el segundo rodado que restituye el Municipio a su dueño en menos de una semana. Anteriormente entregó una moto marca Zanella "Hot 90" que había sido robada en Zárate y recuperada en Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641