2017-02-16 | 20:00 Beneficio
Empleados municipales podrán acceder gratis a los partidos locales de Villa Dálmine
El Intendente encabezó la firma de un convenio con el club. La institución deportiva recibirá un aporte mensual de parte del Municipio para que los trabajadores gocen de este beneficio.
El intendente Sebastián Abella firmó este miércoles un importante convenio con el Club Villa Dálmine que otorgará beneficios a los empleados municipales y a la vez colaborará económicamente con la institución deportiva.

El jefe comunal rubricó dicho convenio junto al presidente de Villa Dálmine, Alfredo Lista. Además estuvo presente el presidente del HCD, Sergio Roses.

El acuerdo establece que tras un aporte mensual de parte del Municipio, los empleados municipales podrán asistir a los partidos de local del "Violeta" como socios adherentes.

Para ello, luego de cumplimentar con los trámites correspondientes, los trabajadores serán incorporados al padrón como socios adherentes y recibirán un carnet magnético para poder ingresar al estadio de Mitre y Puccini cuando Villa Dálmine juegue como local.

El beneficio alcanzará a la totalidad de empleados municipales tanto de planta permanente como también de contratación directa.

El jefe comunal se mostró sumamente satisfecho con este convenio y aseguró que "es importante poder darle una mano al Club y, a la vez, beneficiar a todos los empleados municipales de Campana". Además destacó que se trata de un "derecho adquirido para los trabajadores".

"No termina acá nuestro compromiso, esto tan solo es el puntapié porque esperamos firmar muchos más acuerdos con el club y acercar también sponsors que colaboren con la institución", finalizó Abella.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641