2017-02-17 | 4:00 En el Coliseo
Villa Dálmine jugará su quinto amistoso de la pretemporada
El plantel Violeta afrontará un nuevo partido de preparación de cara al reinicio de la B Nacional. El rival de hoy será ante Barracas Central y el partido comenzará a las 9 horas. Además se cobrará un bono contribución de $50.
  • Villa Dálmine jugará su quinto amistoso de la pretemporada

    El compromiso se disputará en nuestra ciudad.

El ritmo de Villa Dálmine en esta pretemporada no afloja y los amistosos tampoco. En el día de hoy, el plantel Violeta jugará un amistoso contra Barracas Central. Será el quinto amistoso ya que anteriormente había enfrentado a The Strongest, Zulía de Venezuela, Godoy Cruz de Mendoza y Tigre.

El inicio del torneo parece que comenzará el 3 de marzo, pero todavía no está confirmado. Por eso el conjunto de Facundo Argüello se medirá contra el club que milita en la B Metropolitana. El partido se disputará en el Coliseo de Mitre y Puccini y comenzará a partir de las 9 horas.

Además la Comisión Directiva quiere seguir apaleando este momento, por tal motivo los hinchas que se acerquen al estadio deberán abonar un bono contribución que costará $50.

Por otra parte, se confirmaron dos partidos más: el miércoles 22 de febrero jugará ante Arsenal de Sarandí y el sábado 25 se medirá ante Rosario Central, en la ciudad rosarina.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641