2017-02-16 | 21:31 Música
Los Campedrinos vuelven a Baradero
El dúo folklórico de Campana y San Pedro actuará este domingo en el Festival Nacional de Música Popular, noche que contará además con el cierre de Abel Pintos. 
  • Los Campedrinos vuelven a Baradero

    El dúo folklórico se presentará este domingo en el festival de Baradero

Los Campedrinos se presentarán por segunda vez en el "Festival Nacional de Música Popular de Baradero" este domingo 19 a las 21, en el escenario principal "Hernan Figueroa Reyes" cerrando la noche Abel Pintos.

Sergio y Agustín presentarán su show bien festivalero con toda su banda, bailarines en escena y muchas sorpresas en el festival más importante y convocante de la provincia y el país.

Allí tocarán su segundo material llamado "Adrenalina”, que cuenta con invitados como el Chaqueño Palavecino, su padrino Facundo Toro (productor del disco), La Mosca y músicos de Los Tekis.

El dúo joven de folklore viene de una gira exitosa con más de 15 festivales nacionales y provinciales recorridos obteniendo 2 consagraciones y 2 revelaciones, de los cuales 5 fueron televisados por la TV Pública.

Además, Los Campedrinos -que poseen más de 100 mil seguidores en sus redes- se encuentra preparado para continuar su gira y desplegar su show este domingo 19 de febrero a las 21, en la 43° edición del Festival Nacional del Música Popular de Baradero con un cierre a cargo del artista Abel Pintos.

Cabe destacar que son producidos comercialmente por Claudio Carena en conjunto con su socio Facundo Toro donde impulsan a este nuevo suceso de la música popular, y a su vez son producidos discográficamente por el sello DBN.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641