2017-02-16 | 15:18 Frente Renovador
“Cambiemos sigue sosteniendo su gobierno en base a mentiras"
Los concejales Juan Ghione y Marco Colella volvieron a pedir mayor transparencia en la gestión local. "Todo se reduce a una campaña política para llegar al poder y desde ahí destruir al que menos condiciones tiene" sostuvieron, al tiempo que aseguraron: "nos van a seguir perjudicando a todos”.
Desde el Frente Renovador dicen que la transparencia de la que hace eco Cambiemos es otra herramienta conceptual que usa la gestión para seguir mintiendo a toda la sociedad campanense.

“No hay transparencia, por ejemplo, en las licitaciones de las empresas que se encargan de las obras. Ya es de público conocimiento que muchas han sido adjudicadas a empresas que no pertenecen a la ciudad de Campana. También es real que algunas de ellas no han licitado, sino que se les ha adjudicado directamente determinada obra. Lo cierto es que no podemos acceder a ningún tipo de información, por lo cual nos deja en desventaja de poder ver cómo se lleva a cabo dicho proceso, eso no es ser transparente sino todo lo contrario, ocultar información no es parte de un gobierno democrático,” argumentó Juan Ghione.

“Resulta gracioso escuchar, leer y ver como la gestión Cambiemos habla de ser transparente. Deben comenzar a entender que durante un año se sostuvieron gracias al marketing, pero la sociedad está desilusionada. Hablaron de cambios, de mejorar la calidad de vida de los vecinos, de pensar en conjunto una sociedad más igual, pero los hechos nos siguen mostrando a diario que nada de eso es cierto, que todo se reduce a una campaña política para llegar al poder y desde ahí destruir al que menos condiciones tiene, al que pocas herramientas pudo obtener para hacerle frente a un gobierno neoliberal” dijo Marco Colella.

“Lo cierto es que si fueran transparentes no estaríamos saliendo en los medios locales dejando en evidencia nuestra postura, ni por ser oposición, sino porque los vecinos que nos votan son a los que nos debemos y con quienes tenemos un compromiso de mostrar una verdad, la única que hasta el momento es real. Hemos dicho muchas veces las trabas que nos han puesto para acceder al Rafam, que para que se entienda es la información detallada de las cuentas municipales. Sostenemos que esas trabas algo esconden, lo cual deja en evidencia que la gestión de Abella lejos está de querer ser “transparente”. Ocultan información a los Concejales y eso nos va a llevar por un mal camino que cuando se descubra la verdad solo esperemos que no sea tarde” concluyeron los Ediles del Frente Renovador.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641