2017-02-16 | 8:00 Lesiones todo terreno
Dos conductores heridos, uno de gravedad, al chocar una moto y un cuatriciclo
Uno de ellos fue trasladado en estado delicado. Fue en la esquina de Del Pino y Viamonte. El vehículo todo terreno quedó volcado de costado sobre la vereda. Los polémicos rodados nuevamente en el centro de la polémica.
Poco antes de las cuatro de la tarde, chocaron en la esquina de Andrés del Pino y Viamonte una moto y un cuatriciclo, resultando con heridas de gravedad ambos conductores, uno de ellos, en estado delicado.

Se trata de una moto Yamaha ZX100 conducida por Sebastián Moroni, y un cuatriciclo Yamaha Raptor 700 cc., en el que circulaba Maximiano Pedraza, quien sufrió la peor parte de la colisión, quedando inconsciente. El motociclista, por su parte, quedó en estado de shock.

El móvil 34 de Bomberos, a cargo del Ayudante Mayor Raúl Torrez, trasladó a los heridos al Hospital local. Según pudo saberse, Pedraza sería trasladado a un centro de mayor complejidad, donde será intervenido quirúrgicamente. Intervino la unidad 20307 del Comando Patrulla, bajo las órdenes de la Sargento Cardozo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641