2017-02-16 | 4:00 Tarea diaria
Continúan los trabajos de mantenimiento integral en los barrios
Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico trabajó en Villanueva, El Destino y Romano. Se hicieron tareas de zanjeo y limpieza.
  • Continúan los trabajos de mantenimiento integral en los barrios

    Una retroexcavadora realizó la limpieza de un predio lindero a barrio Dallera

  • Continúan los trabajos de mantenimiento integral en los barrios

    En el lugar se limpió y se cortó el pasto

  • Continúan los trabajos de mantenimiento integral en los barrios

    El Municipio colabora con el mantenimiento de la institución

El Municipio - a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Económico- continúa desarrollando diversas tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

Esta semana, se llevaron a cabo trabajos de zanjeo con una máquina retroexcavadora en Santa Cruz y Barnetche, en un campo lindero al barrio Dallera.

Además se hicieron tareas de zanjeo en la calle Rawson del barrio El Destino.

Asimismo, otra retroexcavadora realizó la limpieza de un zanjón de importantes dimensiones en la calle Granaderos de Villanueva y su intersección con ruta 6.

Así, el Municipio dispone de diversas cuadrillas en varios sectores de la ciudad con el propósito de contribuir a la limpieza y el mantenimiento de todos los barrios.

TRABAJOS EN LA ESCUELA N° 13
La Municipalidad también reforzó su colaboración con el mantenimiento y limpieza de instituciones de la comunidad educativa previo al inicio del ciclo lectivo.

En esta oportunidad, personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos se hizo presente en la Escuela N° 13, ubicada sobre la calle Justo Vigalondo del barrio Héroes de Malvinas.

Allí se realizaron trabajos de limpieza integral del predio y se cortó el césped, que se encontraba alto debido al receso escolar de verano.

Este tipo de tareas se llevan adelante a diario en las distintas escuelas para que alumnos y docentes puedan iniciar el nuevo año lectivo en óptimas condiciones.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641