2017-02-08 | 21:10 Buena imagen
Arrancó CampanaTV: televisión a toda hora, y en todas partes
La novedosa plataforma web presenta contenidos informativos propios, con noticias de interés local. Puede verse por Internet, desde una computadora, Tablet o a través de una exclusiva aplicación para celulares. Se trata del primer canal “on line” de nuestra Ciudad, con un sistema de noticias “on demand”.
  • Arrancó CampanaTV: televisión a toda hora, y en todas partes

    En la compu, tablet o celular, las noticias de Campana tienen nueva imagen.

CampanaTV comenzó a dar sus primeros pasos en nuestra Ciudad, y es noticia. Se trata del primer canal “on line” de Campana, con un destacado tratamiento visual y estético, pero con el desafío de subir un medio tradicional como lo es la televisión, a una plataforma tan dinámica y versátil como lo es Internet.

La propuesta arrancó con un resumen de noticias diario, donde se sintetizan los principales eventos del día. Entonces, el usuario puede interactuar con el canal, seleccionando que noticia desea ampliar, y ver más información al respecto. Un sistema que funciona bajo el modo “on demand”, y que posibilitará al público priorizar los temas que son de su interés.

Además, los contenidos están disponibles vía web ingresando en www.campanatv.com.ar, y para los usuarios de telefonía celular, a través de una aplicación para los sistemas Android, disponible en la tienda oficial Google Play. haciendo click acá.

Pero hay más. El canal contará con programación propia, acorde a los formatos del medio. En este sentido, será un lugar propicio para nuevos proyectos donde estudiantes de comunicación y técnicas audiovisuales puedan desarrollar sus ideas, siempre con la impronta local que caracteriza la propuesta.

El nuevo medio cuenta con un equipo de jóvenes profesionales, entre periodistas, editores y diseñadores de nuestra Ciudad, capacitados para afrontar un nuevo desafío en el mundo de la información y las nuevas tecnologías.

CampanaTV es un nuevo medio informativo digital campanense. Desde ahora, las noticias en formato audiovisual, a toda hora y en todas partes.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641