2017-02-08 | 11:35 Ahora, dudas
Reconstruyen el recorrido realizado por la menor que denunció un intento de rapto
Del material recolectado entre más de 20 cámaras del CIMoPU, no surgió ninguna evidencia que permita establecer algun detalle del hecho. Sin embargo, la menor mantuvo su relato.
  • Reconstruyen el recorrido realizado por la menor que denunció un intento de rapto

    La joven fue observada por 21 de las 154 cámaras con las que cuenta la ciudad.

En relación al hecho denunciado en la tarde del día de ayer donde se encuentra vinculada una menor  de 15 años de edad, sucedido en Boulevard Sarmiento y Cándido Cabrera, la Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana llevó a cabo un minucioso análisis de las distintas Cámaras de Seguridad perteneciente al Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (C.I.Mo.P.U) lo que permitió reconstruir los movimientos previos y posteriores a lo denunciado, logrando divisar la imágenes desde que saliera de Plaza Eduardo Costa hasta Sarmiento y Ameghino, y desde este último lugar hasta el ingreso al Barrio 9 de Julio, siempre desplazándose en su bicicleta, no pudiéndose determinar en ese rango horario ningún vehículo de color rojo que se lo pueda vincular con lo mencionado. 

En este sentido, la joven fue observada por 21 de las 154 cámaras con las que cuenta la ciudad, donde se determinó con hora, minuto y segundo el paso por cada una de las mismas.

Esta noche el intendente Sebastián Abella junto a los progenitores de la denunciante analizaron el material de las cámaras reunidas junto al secreterio Abel Milano. El jefe comunal se comprometió a seguir buscando algún tipo de evidencia dentro del material de las distintas cámaras del centro de monitoreo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641