2017-02-05 | 4:00 Adelantate
Premios para los socios de Villa Dálmine que paguen un año por adelantado
El objetivo es colaborar con el club que está atravesando un momento complicado desde lo económico. Se realizan sorteos de indumentaria y también la posibilidad de viajar junto al plantel en los partidos de visitante, con todo pago. 
Conocida es la situación que atraviesan los clubes del fútbol argentino, y en especial los del Nacional B, por la crisis en la que está sumida la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que adeuda pagos vitales para el funcionamiento y desarrollo de los equipos. Por eso, mientras sigue el “tira y afloje” en la entidad de la calle Viamonte, en Villa Dálmine salieron a buscar recursos para hacerle frente a su realidad económica y poder cumplir con el plantel que conduce Facundo Argüello.

Y una de las medidas tomadas por la dirigencia Violeta es buscar la colaboración de sus socios: les ofrece sorteos e importantes premios a aquellos que paguen por adelantado un año de cuota social. Las opciones son en efectivo, tarjeta de débito, cheques o con tarjeta de crédito hasta en tres pagos.

Entre los premios que se barajan trascendieron el sorteo de indumentaria oficial de Villa Dálmine y también la posibilidad de viajar junto al plantel a un encuentro de visitante, con todo pago.

Además, quien abone por adelantado un año completo de cuota social también tendrá el beneficio de congelar el valor mensual de ésta.

"Al socio hay que decirle gracias siempre. Porque gracias a él hemos crecido como institución. El socio está siempre, en las buenas y en las malas. Cuando Villa Dálmine juega y cuando no también. Y en esta oportunidad, ante la situación conocida por todos, volvemos a recurrir a su apoyo”, remarcó el Presidente de Villa Dálmine, Alfredo Lista.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641