2017-01-19 | 17:30 Primer triunfo
Dálmine venció a The Strongest en un amistoso
El Violeta se midió ante el elenco boliviano y le ganó por 2 a 1. Los goles del campanero fueron convertidos por Pablo Ruíz -de penal- y también Ariel Coronel. Además los suplentes ganaron 1 a 0 con el gol de Gaspar Lescano.
  • Dálmine venció a The Strongest en un amistoso

    Horacio Falcón le entregó un banderín a su adversario.

Villa Dálmine jugó su primer amistoso de la pretemporada y logró una victoria. El Violeta sumó sus primeros 50 minutos de fútbol y venció a The Strongest por 2 a 1. Los goles del campanero fueron convertidos por Pablo Ruíz y Ariel Coronel.

La apertura del marcador llegó por medio de un penal que ejecutó el Mudo. El enganche que fue sondeado por diferentes clubes agarró la pelota y aseguró su remate. Además el defensor también se anotó en la red.

El partido se disputó en la cancha auxiliar de Lanús y el once que paró Facundo Argüello fue: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Lucas Favalli; Leonardo Carboni y Juan Mazzocchi.

Además el equipo alternativo también consiguió ganar. Lo hizo por 1 a 0 y el único tanto fue anotado por Gaspar Lescano.

La alineación fue: Sebastián Blazquez; Federico Acosta, Ángel Alonso, Luciano Recalde, Jorge Demaio; Diego Núñez, Leonardo Cisnero, Gaspar Lescano, Jonathan Figueira; Brian Visser y Ezequiel Cérica.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641