2017-01-11 | 20:00 Noche difícil
Disparos y agresiones que llegaron desde el B° Dignidad hasta el Hospital
Una confrontación en el barrio terminó con tres detenidos, uno de ellos, herido seriamente. Serían tres hermanos, entre ellos una mujer, quienes habrían arremetido contra una carnicería barrial. Allí se enfrentaron con la Policía. Al ser trasladados al Hospital, ocasionaron disturbios y causaron temor entre los pacientes del lugar.
  • Disparos y agresiones que llegaron desde el B° Dignidad hasta el Hospital

    Un conflicto familiar habría desencadenado las agresiones.

Cerca de las 22 horas de ayer, los primeros reportes de incidentes llegaban desde la zona de calle San Juan entre Alferi y Pedro Omar, en el B° Dignidad. Según fuentes policiales, tres personas, dos hombres y una mujer (quienes serían hermanos entre sí) causaban destrozos en una vivienda donde funciona una carnicería, al parecer, por cuestiones personales.

Personal policial mantuvo un enfrentamiento con los presuntos agresores, produciéndose un intercambio de proyectiles que volaban contra los efectivos, y balas de goma por parte de los uniformados. Finalmente, dos de las tres personas fueron detenidas y trasladadas al Hospital San José, para el correspondiente precario médico.

Sin embargo, al nosocomio público arribó poco después el tercero de los hermanos, con una aparente herida de arma blanca, según consignaron fuentes oficiales. En evidente estado de alteración, los dos detenidos causaron disturbios en el lugar, atemorizando a varios vecinos que se encontraban atendiéndose en el lugar, algunos de los cuales, incluso, se escondieron en un baño. 

Finalmente, la pareja de hermanos fue trasladada a la dependencia policial, mientras que el tercer detenido permanece en esa condición en una de las habitaciones del Hospital, donde se encontraría esposado. Allegados al mismo señalaron que el herido y detenido sólo habría intercedido "para separar", y responsabilizó a la Policía por sus heridas.

En distintas redes sociales, vecinos que se encontraban en el Hospital al momento de los hechos, relataron la experiencia y compartieron sus sensaciones, e incluso aseguraron haber oído disparos en el lugar, versión que fue desmentida por la Policía.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641