2017-01-12 | 4:00 Mañana y tarde
Villa Dálmine trabaja en triple turno mientras espera por el volante por derecha
Desde el lunes que el plantel Violeta está realizando los trabajos exigentes de la pretemporada. El equipo Violeta está concentrado en un hotel de la ciudad y aguarda por un refuerzo más. Descartado que llegue el colombiano Cristian Mejía.
  • Villa Dálmine trabaja en triple turno mientras espera por el volante por derecha

    El Viola busca quedar entre los mejores 12 para poder ingresar a la Copa Argentina.

El plantel de Villa Dálmine está realizando la pretemporada y piensa en el primer objetivo que tendrá en este 2017. Tal como lo anticipó Facundo Argüello, todos los cañones apuntan a ingresar a la Copa Argentina y para eso deberá quedar entre los 12 equipos al finalizar la primera ronda (restan sólo tres partidos).

Por su parte, los trabajos Violetas se están desarrollando en triple turno: dos veces por la mañana y luego, a la tardecita, se está moviendo en el estadio de Mitre y Puccini.

En cuanto al volante por derecha que se está buscando todavía no hubo novedades. Lo único concreto es que está caída la posibilidad de que llegue Cristian Mejía. El colombiano no arribará al Viola, por lo tanto se buscan alternativas. Igualmente la CD no se apurará para dar en la tecla con el segundo refuerzo.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641