2017-01-11 | 3:00 Dakar 2017
Se anuló la 9º etapa y Pablo Copetti continúa 5º en la general
El cuadriciclo que desarrolló el campanense Carlos Devesa se mantiene en el lote de los punteros. Las autoridades de la competencia suspendieron la jornada y no se correrá debido a los problemas climáticos. La 10º etapa será desde Chilecito hasta San Juan. 
  • Se anuló la 9º etapa y Pablo Copetti continúa 5º en la general

    Copetti se mantiene en una buena posición.

Hoy el Dakar debía correr desde Salta hasta la ciudad riojana de Chilecito, pero no lo hará. Debido a los problemas climáticos que se suscitaron se decidió parar y retomar la competencia en el día de mañana.

“A raíz del gigantesco desprendimiento de tierra provocado por las tormentas, la ruta prevista para el enlace hasta el Vivac ha sido cortada a unos 40 kilómetros al norte de Jujuy, es decir, a 160 kilómetros de Salta”, dijeron las autoridades.

Hasta el momento Pablo Copetti, quien conduce el cuadriciclo que preparó Carlos Devesa se mantiene en la quinta posición. La máquina sigue respondiendo a la perfección y mañana volverá al ruedo para seguir estando lo más arriba posible.

En la 10º etapa, los vehículos del Dakar correrán desde Chilecito hasta San Juan, En este tramo se transitarán 751km y hay mucho desgaste de brazos, hombros y piernas sobretodo en la primera parte del día.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641