2017-01-10 | 13:30 Reclamo
La B Nacional no comenzaría el 28 de enero
Tanto Villa Dálmine con los clubes de la categoría exigen que se le pague lo adeudado para comenzar la competencia. Tal como sucede en Primera, hay instituciones que la están pasando mal y por eso no hay consenso para dar el puntapié inicial.
  • La B Nacional no comenzaría el 28 de enero

    La AFA no está pagando y hay problemas económicos en la mayoría de los clubes.

Mientras algunos dirigentes intentan resolver el futuro de la Asociación del Fútbol Argentino, los clubes de la B Nacional no mirán más allá y viven el presente. Y la situación no es la mejor. La AFA no está pagando, por eso se decidió no comenzar el campeonato hasta que perciba todo lo adeudado.

El inicio de la competencia estaba pautado para el fin de semana del 28 de enero, aunque -por ahora- se demorará y todavía no se sabe con exactitud cuándo comenzará. No obstante, los jugadores Villa Dálmine sigue realizando la pretemporada y esperando que lleguen respuestas.

Esta mañana Jorge Milano, el vicepresidente Violeta, escribió en su cuenta de Twitter: “Lamentablemente el torneo de la BN no arranca hasta que la CN no le pague los meses que les debe a los clubes”, adelantó.

Por lo tanto, el parate parece que se volverá a vivir, tal como sucedió en el inicio de esta temporada.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641