2017-01-10 | 15:00 A mover...
Los talleres municipales del Club Estrella del Este regresan con una novedad
Durante enero y febrero continúan las clases de folklore, tango, árabe y manualidades. Además se suman clases abiertas de folklore en la Plaza 1° de Mayo.
  • Los talleres municipales del Club Estrella del Este regresan con una novedad

    Los profesores Jacqueline Dusac y José Basconsello siguen a cargo del taller de folklore.

Tal como se anunciara, este verano los talleres municipales no se toman vacaciones y las propuestas culturales para que los vecinos se diviertan continúan durante enero y febrero a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo.

Es por ello que seguirán las clases en el Club Estrella del Este. Allí, la profesora Andrea Rolandi dictará su taller de manualidades los días martes, desde las 14. Y Marcela Godoy continúa con las clases de danzas árabes los martes y jueves a las 18.

En tanto que, el miércoles, será el turno del tango con horario a determinar. Mientras que, los martes también, Jacqueline Dusac y José Basconsello, desde las 19.30, encabezan el taller de folklore.

Además, Basconsello –director del Ballet Eluney- dictará clases abiertas de folklore. De esta manera, desde las 19:30, todos aquellos que deseen participar y aprender nuestras danzas podrán acercarse al centro de la plaza 1° de Mayo.

Son propuestas sumamente divertidas para que la comunidad continúe disfrutando de un espacio gratuito recreación, incluso, en verano.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641