2017-01-10 | 10:30 Barrio Lubo
Abella participó de la presentación de la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento
Fue especialmente invitado a la asunción de las nuevas autoridades. Allí, el jefe comunal se comprometió a trabajar a la par de los vecinos.
El intendente Sebastián Abella participó de la presentación oficial de la nueva comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Lubo, presidida por José Flenche.

Durante el encuentro, uno a uno, los nuevos integrantes de la comisión se presentaron formalmente y dialogaron sobre sus aspiraciones.

Por su parte, el jefe comunal se dirigió hacia ellos y les deseó el mayor de los éxitos. Además los alentó a trabajar en beneficio del barrio.

“Es un placer ver cómo los vecinos se reúnen y se organizan para poder mejorar el lugar donde viven. Valoro mucho su trabajo solidario y comprometido”, enfatizó Abella.

“Sepan que de parte del Municipio estamos a su disposición para acompañarlos en toda iniciativa que permita un crecimiento no solo de esta sociedad de fomento sino también de cada rincón del barrio que ustedes deseen mejorar. Será un gusto trabajar a la par”, destacó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses; el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni; y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641