2017-01-10 | 12:05 Desesperación
A las piñas, una vecina evitó que le robaran el auto con su hija dentro
Un delincuente la abordó, y apuntándole con un arma en la cabeza le pidió las llaves del auto, cuando una menor de seis años se encontraba en el interior del vehículo. La madre se trenzó en lucha con el sujeto, quien la golpeó con el arma en la cabeza, para darse a la fuga. “Se terminó. Mañana compro un arma” dijo la víctima, resignada.
  • A las piñas, una vecina evitó que le robaran el auto con su hija dentro

    Cuidado. Motochorro suelto. Los delincuentes no lograron llevarse ni el auto ni la niña.

Dos motochorros intentaron robarle el auto a una vecina, cuando en el interior del vehículo se encontraba la hija de la víctima, de seis años. Todo ocurrió en la zona de Bv. Dellepiane y Cándido Cabrera, alrededor de las 15:30 hs.

Al parecer, un sujeto la abordó y apuntándole con un arma en la cabeza, le exigió las llaves del Ford Fiesta Kinetick. Sin embargo, y ante el temor que se llevaran a la menor, en una arriesgada maniobra con una mano corrió el arma del ladrón, y con la otra comenzó a golpear a su atacante. Ambos cayeron en la vereda, y tras intercambiar golpes, el malviviente logró quitarse de encima a la mujer golpeándola con el arma en la cabeza, para darse a la fuga luego de arrebatarle las llaves.

En la esquina, un cómplice lo aguardaba a bordo de una moto de mediana cilindrada. En su denuncia, la mujer logró describirlos con certeza: Alto, de pelo corto y rapado a los costados, remera roja y pantalón deportivo negro, mientras que su cómplice conducía una moto negra, y vestía remera verde y blanca.

La mujer tuvo que ser asistida en el Hospital San José, producto de una contusión en la cabeza, acompañada de varios moretones. Según relató a sus allegados, su hija se encuentra muy asustada y se despierta por las noches llorando. En su cuenta de Facebook, la víctima compartió varias de sus sensaciones y una frase más que elocuente: “Se terminó. Mañana compro un arma”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641