2017-01-09 | 16:00 Federal C
Amistoso: Defensores La Esperanza superó a Sarmiento de Zárate
El plantel está realizando la pretemporada. Luego del triunfo ante Lima Fútbol Club, el equipo superó a Sarmiento de Zárate por 3 a 2. El debut quedó confirmado para el 5 de febrero ante el otro conjunto campanenses: Otamendi FC.
  • Amistoso: Defensores La Esperanza superó a Sarmiento de Zárate

    El equipo ganó los dos últimos amistosos.

Defensores La Esperanza se está preparando para lo que será la competencia del Torneo Federal “C”. Hace cinco semanas que el plantel viene entrenando y pensando en lo que será el primer duelo del campeonato.

Por la primera fecha, Defensores se medirá contra Otamendi FC, otro de los representantes campanenses que participará en esta divisional. El duelo está programado para el próximo 5 de febrero, en la cancha de Puerto Nuevo.

Por su pate, el equipo ya comenzó con la etapa de amistosos y consiguió dos triunfos. Luego de ganarle a Lima Futbol Club por 3 a 2 (con goles de Nicolas Gimenez en 2 oportunidades y Franco Bonfanti), Defensores volvió a imponerse, pero ahora contra Sarmiento de Zárate, formación que también integra la zona. Con el tanto de Matías Bruzzoni y el doblete de Javier Tejera, ganó 3 a 2.

La preparación continuará y los partidos también. Aunque está claro que en los primeros minutos que se observaron, los jugadores dejaron una buena imagen y los resultados están a la vista.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641