2017-01-09 | 14:00 Verano solidario
La Brigada Solidaria "Pepe Marrone" entregó más de 300 juguetes en la Ciudad
Sin otros fines más que ayudar, un grupo de amantes de la lucha se calzaron los trajes y pese al calor, recorrieron la Ciudad canjeando obsequios por sonrisas. Con Polincho a la cabeza, la ilusión de los más chicos vuelve a salir a flote con cada intervención voluntaria.
Polincho todo lo puede. Junto a sus “Titanes del Zanjón”, y tras sumar a integrantes de “Héroes de la Lucha”, logró conformar una brigada única: La “Pepe Marrone”, que además de luchar contra el mal, realiza intervenciones solidarias en toda la Ciudad, poniendo a los chicos como principales beneficiarios.

De esta manera, dejaron las vacaciones de lado y aprovecharon la Navidad, y la semana de Reyes Magos, para recorrer los barrios y el centro llevado juguetes y sorpresas, donde fueron recibidos con mucha alegría. Incluso, en algunos lugares se animaron a luchar con los niños, entregando algunas técnicas utilizadas en este fascinante deporte.

Los regalos fueron recolectados en los distintos eventos solidarios que tuvieron lugar a lo largo de todo el año que pasó, y ahora, quedaron bajo el cuidado de verdaderos expertos en el arte de jugar. La Brigada pasó por el merendero "Los Peques" del barrio San Jacinto, la ONG "Casa de día "Barrio El Destino”, y los comedores "Cubilla" y "El Atardecer", ambos del barrio La Josefa, donde junto con la Plaza Italia, se entregaron más de 300 juguetes en un mes.

La Brigada “Pepe Marrone” está conformada por Juan Cruz "Polincho", Lalo "Pepino El Payaso" y Poli la payasa "Bubalu", por los Titanes del Sanjon, y Omar Santamarina, "El Irlandés", de Héroes de la Lucha. Una gran demostración de fuerza de voluntad, donde el órgano muscular más ejercitado es el corazón.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641