2017-01-09 | 8:00 Todo vuelve
El programa “El Estado en tu barrio” estará a partir del martes en Campana
Hasta el viernes 13, los vecinos podrán realizar trámites de ANSES, Ministerio de Trabajo y RENAPER en el Parque Urbano. Además habrá distintas actividades y se realizarán controles médicos gratuitos.
El programa “El Estado en barrio” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos aires regresa a Campana este martes 10 con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

La propuesta estará en el Parque Urbano -ubicado sobre Avda. Varela- hasta viernes 13 inclusive.

En el lugar, los vecinos podrán recibir asesoramiento y asistencia en trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo y atención médica gratuita en ginecología, odontología, pediatría y vacunación

También, padres e hijos son invitados a participar de talleres de prevención de adicciones, prevención del dengue, RCP, salud bucal y actividades deportivas como fútbol tenis, vóley y actividad física.

Esta actividad permite la coordinación del Municipio, la Provincia y la Nación, como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Ministerio de Trabajo, el RENAPER, de Gobierno, Cultura y Salud bonaerense.

El programa tiene como objeto facilitar el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales a los fines de lograr su integración social, asistencia y promover su concientización ciudadana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641