2017-01-17 | 6:00 Apurate
El Centro Deportivo Haka sigue con la promo "un mes de arriba”
Mucho más que un gimnasio. Te espera con una promo ideal para conservar la forma durante el verano: Si de asocias hasta el 20 de Enero, en Marzo no pagás!.
No le des descanso a tus ganas de sentirte bien y ponerte en forma. El Centro Deportivo Haka no se toma vacaciones, y por eso te espera con una promoción ideal para aquellos que durante el Verano eligen cuidar el cuerpo y no perder el ritmo de entrenamiento.

Para quienes buscan descubrir una nueva forma de entrenar y ponerse físicamente “a punto”, y se asocien hasta el 20 de Enero, abonando Febrero, el mes de Marzo es gratis!!!.

Haka es furor en nuestra Ciudad. Un lugar donde no hay rutinas, y la principal premisa hacer amigos. Especialistas en las modalidades del momento: CROSSFIT, Functional y Levantamiento olímpico, cuenta con un gran equipo de profesionales que te acompaña en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Preparate con los mejores. Consultalos en Jean Jaures 825, Cel: 03489 15-49-0434. Facebook: /Haka-Ka-Mate-Centro-Deportivo, y descubrí todo tu potencial.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641