2017-01-01 | 22:00 Reina y princesa
“Vicky Mouse” fue la primera bebé del año
Así bautizó cariñosamente a Victoria su hermano, tras llegar a este mundo poco antes de las 5 de la madrugada del nuevo año. Las contracciones llegaron durante el asado, pero la beba superó el brindis y nació luego en el Hospital San José. Otra Victoria llegó media hora después, y compartió habitación con su “tocaya”.
  • “Vicky Mouse” fue la primera bebé del año

    Victoria pesó 3,100 Kg, y fue recibida por papá, mamá y hermanito.

  • “Vicky Mouse” fue la primera bebé del año

    La segunda Victoria alcanzó un peso de 2,800 kg., y fue el primer bebé de la familia.

  • “Vicky Mouse” fue la primera bebé del año

    Regalitos para las recién llegadas.

El 2017 tuvo su primera bebé del año. Se trata de Victoria López, quien a las 4.47 del año recién estrenado se convirtió en el segundo hijo de la pareja conformada por Alejandro López y Daiana Lencina. Precisamente el feliz hermanito, Leonel de 4 años, cariñosamente la apodó “Vicky Mouse”.

La beba tenía fecha de parto para el mismísimo 31 de Diciembre. Sin embargo, poco antes de la medianoche, mientras la familia compartía un asado, las primeras contracciones advirtieron el nacimiento. Pero había tiempo, así que volvieron a casa, brindaron, y cerca de las 2, se internaron en el Hospital San José.

La pequeña pesó 3,100 kg, y compartió habitación con una tocaya. Victoria Anahí Coronel nació apenas meda hora más tarde, a las 5.20 am, pesando 2,800kg. La niña es la primera bebé de la familia, y despertó a su madre cuando ésta dormía, alcanzando a llegar a la guardia hospitalaria.

Sus padres, Ángeles Giménez y Miguel Coronel, compartieron la alegría de la llegada de la nueva integrante de la familia, anticipando lo que sin dudas será para ellos, un año más que especial.

Felicitamos a ambas familias, a las cuales les obsequiamos un calendario de CampanaNoticias donde registrar el primer hecho importante de este 2017, que recién comienza.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641