2016-12-31 | 20:30 Tiempo de balance
Cuatro hechos trágicos fueron los más leídos por los campanenses en 2016
Campana fue sacudida por noticias difíciles de contar a lo largo del año que culmina. El asesinato aún impune de “Chaly” del Re fue la noticia más leída de este 2016, con 59.778 vistas. A poco de cumplir nuestro octavo año de vida, los campanenses se siguen informando a través de nuestro sitio.
  • Cuatro hechos trágicos fueron los más leídos por los campanenses en 2016

    A la hora de las noticias, miles de personas nos siguen eligiendo cada año.

Podemos asegurar casi sin miedo a equivocarnos, que el año 2016 no será recordado por las buenas noticias. A la hora de hacer un balance, siempre acompañados por la frialdad de las estadísticas, encontramos que cuatro hechos trágicos que conmovieron a nuestra Ciudad, se encuentran entre los más leídos de este año.

Los primeros días de Febrero, Carlos del Re (hijo del conocido Pastor de la Iglesia Cristiana Evangélica, Carlos G del Re), era encontrado muerto en medio de un incendio del lugar donde habitaba, en la calle Sivori. El hecho, aún impune, fue el más visto por nuestros lectores durante el año que termina: 59.778 personas se enteraron por nuestro medio del lamentable hecho.

En el ranking de las notas más leídas, lo acompañan otros hechos fatales: el derrumbe de la obra en construcción de la Av. Rocca, la muerte de un vecino atropellado durante una persecución policial, y la despedida del conocido conductor y periodista, Carlos Tasistro, promediaron las 50.000 lecturas cada una, sin contemplar la actividad de nuestros seguidores en las redes sociales.

A lo largo del año que culmina, los campanenses volvieron a elegirnos a la hora de informarse. También lo hicieron otros medios de comunicación, de aquí y de diferentes puntos del país y el mundo, quienes nos utilizaron como fuente para transmitir a sus seguidores aquello que fue noticia en nuestra Ciudad.

Y si hablamos de “globalización”, fiel a nuestra impronta local un 97,5% de nuestros lectores se encuentran en la Argentina. Sin embargo, también nos leen en EEUU, Brasil, Uruguay, España, Rusia, Francia, Reino Unido y los “hermanos” de la India, a quienes agradecemos su preferencia.

Las redes sociales nos permitieron sumar más amigos y seguidores. En Facebook, nuestro principal canal de contacto con la gente, alcanzamos los 42689 seguidores.

Y también pasaron cosas buenas: rescates, historias de amor, reencuentros, vidas que lograron ser salvadas y finales felices. Porque estos hechos colmen el 2017, todo el equipo de CampanaNoticias levanta la copa y brinda junto a sus vecinos. Esos que a diario nos eligen, porque nosotros a su vez los elegimos para contarles todo lo que pasa en nuestra Ciudad.

Feliz Año Nuevo para todos!!!

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641