2016-12-08 | 22:00 Arriba los vidrios!
FM Santa María festejó sus primeros 20 años de vida y al aire
Integrantes de la radio campanense compartieron una transmisión especial como parte de la celebración en sus dos décadas al aire. Gastón Molina, Director del medio, agradeció a todo el equipo y a sus oyentes por el vínculo diario que los une desde el 91.3 Mhz. del dial.
  • FM Santa María festejó sus primeros 20 años de vida y al aire

    Momento del brindis, con amigos y en familia.

  • FM Santa María festejó sus primeros 20 años de vida y al aire

    Pablo, Carolina, Emanuel y Gastón, protagonistas del dial.

El 8 de Diciembre de 1996, precisamente el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, se ponía al aire por primera vez FM Santa María, la radio del Obispado de la Diócesis Zárate Campana que a diario se encuentra con la comunidad desde el 91.3 Mhz.

Por eso, todo el equipo de la radio celebró en una jornada muy especial, que comenzó bien temprano, a las 8, con una misa, y continuó desde las 9 con una transmisión especial encabezada por el Director de la emisora, y también conductor del programa matinal, Gastón Molina.

Por eso, amigos y protagonistas de la radio, como así también personalidades de la Ciudad, pasaron por los micrófonos para saludar a toda la audiencia y a los responsables del medio. El Intendente Sebastián Abella fue uno de los últimos en llegar, pero tampoco quiso dejar de acompañar el festejo.

Las anécdotas, las historias que a diario se relatan, tuvieron su espacio en la reseña de dos décadas a pura radio. Emanuel Garios, Carolina Martinoli, Lautaro Madelon, son parte de un equipo que se hace familia cada vez que alguien enciende la radio, o como bien marcan las tendencias actuales, los escucha a través de Internet. Feliz aniversario Radio!!!

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641