2016-12-07 | 17:25 Boxeo
El sábado 17 de diciembre el “Principito” Witt defenderá el título en Campana
El boxeador de nuestra ciudad expondrá su título Sudamericano WPC ante el brasilero Adailton “Pequeño Tyson” Dos Santos, quien arriesgará su cetro Intercontinental WBG. La velada la titularon “La revancha del superclásico” y será a 12 rounds. 
  • El sábado 17 de diciembre el “Principito” Witt defenderá el título en Campana

    Boxeo de buen nivel habrá en nuestra ciudad.

El próximo sábado 17 de diciembre se estará presentando el campeón campanense, Juan Manuel "El Principito" Witt, quien expondrá su título Sudamericano WPC ante el Brasilero Adailton "Pequeño Tyson" Dos Santos quien, por su parte, arriesgará su cetro Intercontinental WBG.

Será un duelo de boxeo a 12 rounds con folklore de fútbol, ya que la velada lleva el nombre de: "La revancha del superclásico" y se llevará a cabo en un escenario ideal para la ocasión, el Club Plaza Italia, ubicado en Estrada 670.

Además habrán 6 presentaciones de boxeadores profesionales locales y una de las más destacadas será el combate de Natalia "la Brava" Reynoso, quien realizará la primera defensa de su título sudamericano femenino WPC ante Florencia Narvaez.

Tambien pelearán a instancias de 4 rounds, con sus respectivos rivales: David "El Búfalo" Silguero, Facundo "Veloz" Alcaraz, Damian "Hannibal" Arguello, Juan "El Escocés" Monzón, Alexis "El Titán" Magallanes.

Y en el único combate amateur por el trofeo "Promesas WPC Nicolas Romero", en un homenaje al boxeador de Campana fallecido meses atrás, participará Martín "Pitbull" Caceres.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641