2016-12-07 | 6:00 Seguridad
Se detuvieron a 5 personas en distintos hechos delictivos ocurridos durante el fin de semana
La incorporación de la plataforma digital y la ampliación de las cuadrillas permitieron la detención de varias personas que habían cometido ilícitos en distintos puntos de la ciudad. También se recuperaron dos motos que tenían pedidos de secuestro.
  • Se detuvieron a 5 personas en distintos hechos delictivos ocurridos durante el fin de semana

    Las cámaras de seguridad lograron ubicar a dos delincuentes que habían sustraído una moto

  • Se detuvieron a 5 personas en distintos hechos delictivos ocurridos durante el fin de semana

    La detención de los delincuentes se logró por el trabajo articulado entre Municipalidad, Policía Local y Policía Bonaerense

Las políticas en materia de seguridad impulsadas por la gestión de Sebastián Abella siguen dando buenos resultados en pos del bienestar de los vecinos.

Gracias a la incorporación de la nueva tecnología y la sincronización de la Mesa de Enlace, integrada por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, CIMoPU, Policía Local y bonaerense, se logró la detención de varias personas que cometieron ilícitos durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad.

La primera detención se realizó en Lubo e involucró a dos delincuentes que habían sustraído una moto en las inmediaciones de la colectora de ruta 9 -Km 70-.

En el mismo barrio también se aprendió a un menor de edad por un "Robo en Grado de Tentativa", mientras que en La Josefa se detuvo a una persona de 23 años por realizar daños sobre la calle Sauton.

En el barrio Villanueva, en tanto, se detuvo a un joven de 18 años por violentar un vehículo estacionado sobre Berutti y Maipú y sustraer pertenencias.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana también participó de distintos operativos sorpresa que se llevaron a cabo en distintos puntos estratégicos de Campana.

Así fue como en colectora sur de la ruta 9 (km 68,5) se incautó una moto marca Brava Nevada -color negro-, que tenía pedido de secuestro desde el 29 de noviembre por el delito de "Hurto Motovehículo" en Campana. Su conductor fue imputado por encubrimiento.

Y en avenida Mitre y calle Balcarce se secuestró una moto Honda, (modelo CBX 250), con pedido de secuestro del 21 de febrero por "Robo de Motovehículo", en Zárate. El conductor corrió la misma suerte que el anterior, quedando imputado por igual delito.

Todos los procedimientos fueron concretados por los móviles afectados a las cuadriculas del Comando de Patrulla Campana, en forma conjunta con móviles de Policía Local.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641