2016-12-07 | 4:30 Fiestas
Ya se encuentra abierta la inscripción para participar del Concurso de Vidrieras Navideñas
El Municipio y la CUCEI invitan a todos los comercios de Campana a participar del concurso que contará con un jurado interdisciplinario.
  • Ya se encuentra abierta la inscripción para participar del Concurso de Vidrieras Navideñas

    Los comercios se podrán inscribir hasta el 16 de diciembre

El Municipio y la Cámara de Unión de Comercio e Industrias de Campana (CUCEI) invitan a los negocios de la ciudad a participar de un nuevo concurso de vidrieras navideñas.

La inscripción gratuita permanecerá abierta desde mañana al 16 de diciembre en la sede de la CUCEI, ubicada en avenida Rocca 171, y en la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo situada en San Martín 373, 1º piso. En ambos lados se entregarán las bases y condiciones del concurso.

El concurso -que contará con la participación de un destacado jurado multidisciplinario- tendrá importantes premios, los cuales se entregarán el 27 de diciembre .

La idea es que los comercios se "vistan" con los colores típicos de la época para engalanar aún más la ciudad, que se prepara con todo para disfrutar de las fiestas de navidad y año nuevo.

Con este objetivo, el Municipio y la CUCEI dictaron los días 5 y 6 de diciembre un curso de vidrieras navideñas gratuito que estuvo a cargo de la profesora Andrea Longobardi.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641