2016-10-27 | 5:00 Esta tarde
Hoy homenajearán a Néstor Kirchner a 6 años de su fallecimiento
Tal como sucede como cada año, la militancia volverá a reunirse en la Plaza Eduardo Costa para brindarle homenaje al ex Presidente. Será a partir de las 18 horas y se invita la comunidad a participar de este acto.
  • Hoy homenajearán a Néstor Kirchner a 6 años de su fallecimiento

    El ex Presidente será recordado en Campana.

Convocado por el Frente Para la Victoria, durante la tarde del 27 de octubre, la militancia recordará a Néstor Kirchner en una plaza que recorrerá su vida política, con radio abierta, murales, fotografías y música. Será a partir de las 18 horas y en la Plaza Eduardo Costa.

A su vez, volverán a restaurar el busto del ex Presidente, que fue vandalizado en reiteradas oportunidades en actos de intolerancia política que preocupan al conjunto de la sociedad que opta por vivir en una democracia donde nada ni nadie sea agredido en función de sus ideas ni su pertenencia partidaria.

Respecto de este homenaje, la Concejal María Soledad Calle expresó que “la figura de Néstor hoy toma más relevancia que nunca, porque nos marcó el rumbo, nos enseñó que las transformaciones se podían realizar desde la política y que el poder que da el voto es la voluntad del pueblo que hay que respetar. Hoy que el gobierno incumple una y otra vez promesas de campaña, destruyendo la confianza de millones de argentinos que lo votaron, la enseñanza de Néstor sobre decir lo que se piensa y hacer lo que se dice es invalorable”.

Para finalizar, la edil manifestó que “haber sacado a la Argentina del infierno que significo la crisis económica, política e institucional de principios de siglo creando puestos de trabajo, generando herramientas para el crecimiento con inclusión social, desendeudamiento y una inversión pública formidable, confronta terriblemente con las actuales políticas de devaluación de la moneda, inflación, destrucción de la industria nacional, pérdida del poder adquisitivo y un endeudamiento externo meteórico que pagaran las futuras generaciones. Todos estos son motivos para convocar a la militancia y a nuestros vecinos a tener presente y rendirle homenaje a Néstor Kirchner, el Presidente que nos devolvió la dignidad a los argentinos”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641