2016-10-27 | 14:45 SuperTC2000
Matías Milla participó de la presentación de la 11ª fecha que se correrá en Río Negro
El campanense fue partícipe del acto que dio detalles de la carrera que se correrá el 5 y 6 de noviembre. Será en el autódromo "Parque Ciudad" de General Roca. Al respecto, el piloto de nuestra ciudad dijo: “La categoría tiene mucha historia con esta ciudad”.
  • Matías Milla participó de la presentación de la 11ª fecha que se correrá en Río Negro

    Matías Milla habló sobre el trazado y comentó que está contento de volver a General Roca.

En el Hotel y Casinos del Río de la ciudad rionegrina, se llevó a cabo la presentación de la 11ª fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000, que se disputará el 5 y 6 de noviembre en el Autódromo "Parque Ciudad" de General Roca. Matías Milla fue uno de los participantes del evento.

Además del campanense, formaron parte de este lanzamiento el Gobernador de Río Negro Alberto Weretineck, Jorge "Goyo" Martínez (Presidente de la AVGR); Martín Soria (Intendente de General Roca), Antonio Abrazian (Presidente del Súper TC2000), además de los pilotos José Manuel Urcera (Equipo Fiat Petronas), Luciano Farroni (Escudería FE) y Gastón Cabrera (LR Team de Fórmula Renault 2.0).

El inicio de la conferencia de prensa se dio con la palabra de “Goyo” Martínez, quien expresó: “Para la AVGR es un nuevo desafío. Esta es una competencia que año a año la venimos esperando. Desde hace más de 30 años recibimos al TC2000, no sé si habrá otro autódromo en el país que haya recibido tanto a la categoría. Gracias a la gestión de la provincia podemos traer una vez más al Súper TC2000. Invito a todos a que nos acompañen y podamos vivir una fiesta”.

Luego fue el turno de Antonio Abrazian: “Estamos muy contentos de volver a Roca. La categoría tiene mucha historia con esta ciudad. Esperamos lograr un muy buen espectáculo ese fin de semana. Vamos a tener dos carreras, una el sábado y otra el domingo, con dos clasificaciones independientes. Le pusimos este formato para agregarle un atractivo adicional. Esperamos que vivamos un gran show”.

Martín Soria, Intendente de la Ciudad, comentó: “Es un orgullo realizar este tipo de eventos en la ciudad y junto a la AVGR, que tan bien hace las cosas. Va a ser una fecha muy significativa para la ciudad y la provincia, para nosotros es muy importante este tipo de competiciones, porque hace que todo el país nos pueda ver”.

Entre los pilotos, el primero en tomar la palabra fue Matías Milla: “La de General Roca es una pista muy desafiante. En Toyota estamos lejos de la lucha por el campeonato, así que vamos a aprovechar para realizar cambios de cara a la próxima temporada. Vamos a tener que administrar muy bien los neumáticos para correr las dos carreras, pero confiamos en tener un buen fin de semana. Los esperamos a todos para que vengan a disfrutar de este gran evento. Ojalá los Toyota estemos adelante”.

Por su parte, José Manuel Urcera añadió: “Es la mejor conferencia que me tocó ir en el año, la verdad felicito a todos por el trabajo. El fin de semana voy a estar complicado, porque tengo una sanción y debo largar último en las dos competencias. Esta es una pista difícil para avanzar, así que voy a tratar de hacer lo mejor y llegar a la posición más adelante posible, así puedo sacar buenos puntos”.

En tanto, Luciano Farroni explicó: “Felicito a la AVGR por traer un evento de esta magnitud. No tuve un buen fin de semana en San Juan, así que voy a tratar de hacer lo mejor posible en General Roca. La clave en este circuito es la clasificación, porque no hay muchos lugares de sobrepasos”.

Por último, Gastón Cabrera manifestó: “Estoy pasando un buen momento en la Fórmula, pude ganar 6 carreras en el año, siendo el más ganador, así que esta carrera en General Roca va a ser crucial. Confío mucho en el equipo, me voy a entregar al máximo para lograr la victoria. Voy a tratar de cumplir el objetivo que me propuse a principio de año: salir campeón”.

El que cerró el lanzamiento fue el gobernador Alberto Weretineck: “Este es un evento muy importante para la provincia. Vamos a ser la vidriera nacional para el automovilismo argentino ese fin de semana. Esta competencia significa un movimiento muy importante en hotelería, gastronomía y el comercio de la ciudad. Esperemos poder disfrutar de una gran fiesta”.

En el encuentro también se brindaron todos los detalles de “Boxes Abiertos”, evento que se realizará en el autódromo, el día viernes 04 de noviembre de 18 a 21 horas.

Además el espectáculo se complementará con las dos competencias de Fórmula Renault 2.0 y la de Fiat Punto Abarth Competizione.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641