2016-10-27 | 4:00 Con destacados profesionales
ACV: se realizará una charla informativa abierta a la comunidad
Será el viernes 11 de noviembre en el Centro de la Tercera Edad "Corazones Abiertos". Organizan las secretarías de Salud y Desarrollo Humano, el Círculo Médico y la Comisión de Salud del HCD. 
En el marco del Día Mundial del Accidente Cerebro Vascular (ACV), que se conmemora el 29 de octubre, se realizará una jornada de prevención abierta a la comunidad en la que expondrán destacados profesionales.

La charla informativa será el próximo viernes 11 de noviembre a las 17 en el Centro de la Tercera Edad "Corazones Abiertos", sito en Becerra 718.

La actividad –de entrada libre y gratuita y próxima a ser declarada de interés municipal- está organizada por la Secretaría de Salud, la Secretaría de Desarrollo Humano, el Círculo Médico de Campana y la Comisión de Salud y Medio Ambiente del HCD. No requiere inscripción previa.

Durante el encuentro –que será coordinado por el Dr. Félix Reynoso- disertarán Luciana Denegri (Neuróloga), Juan Marcelo Medina (Neurólogo) y Mariano Bellomo (Médico clínico y Geriatra).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641