2016-10-26 | 11:02 Tarde gris
Villa Dálmine no pudo jugar bien y Nueva Chicago lo mandó para el Mataderos
El Violeta perdió 3 a 1 contra el Torito, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la B Nacional. Al equipo de Walter Marchesi le costó encontrar juego y cometió errores que le costaron caro. Además Chicago fue más y se quedó con la victoria de manera justa.
  • Villa Dálmine no pudo jugar bien y Nueva Chicago lo mandó para el Mataderos

    El Viola intentó, pero le faltó claridad en los últimos metros.

Villa Dálmine no jugó bien el partido y el resultado lo terminó demostrando. El equipo Violeta tenía una parada complicada porque Nueva Chicago siempre es rival duro y terminó cayendo 3 a 1.

El Torito de Mataderos fue más incisivo. Además comenzó mejor y más asentado sobre todo en la mitad de la cancha. En la primera tuvo, Cardozo estrelló un tiro en el travesaño y en la segunda llegó el gol, luego de un córner desde la derecha, nuevamente Cardozo anotó el primero.

Dálmine estaba golpeado y no podía llegar al arco contrario. Además la lluvia complicaba aún más y sólo generó peligro por medio de pelotas paradas. La más clara en el primer tiempo fue un remate de Pablo Ruiz que se fue cerca.
En el complemento, Marchesi intentó cambiar pero Chicago nuevamente estaba mejor y llegó el segundo tras una desinteligencia en el fondo. Luciano Nekecaur apareció por el medio del área y decretó el 2 a 0.

Parecía que se empezaba a oscurecer más la jornada, pero un error en Chicago le permitió descontar. Lucas Favalli que había ingresado en el complemento, remató y Norberto Palmieri, en su afán de rechazarla, la terminó metiendo en su propio arco.

Dálmine estaba vivo y había esperanzas para llegar al empate. Pero una jugada preparada de Chicago, la destruyó en mil pedazos. Los jugadores Violetas dejaron solo a Aguirre y el volante fusiló a Carlos Kletnicki y puso el tercero para el local.

De esta manera, el Viola perdió su segundo partido consecutivo pero no es para asustarse. Sólo el equipo no le encontró la vuelta al partido. Sin embargo, ahora tendrá tiempo para descansar debido a que el fin de semana quedará libre.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641